Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Presentación en Catarroja - Valencia


En días pasados se presento mi libro "Momentos de Vida" en Catarroja (Valencia) lugar donde  tiene la sede la editorial Red Paradise.

Fue un acto emotivo y lleno de participación, estuve acompañada por mi familia y amigos de Valencia, no todos pudieron asistir pon motivos ajenos, pero me sentí acompañada y muy bien. 

Al final de la lectura de dos relatos, se creo un clima de intimidad con los asistentes y fuimos desgranando sentimientos, es lo mejor de las presentaciones y de los comentarios que me llegan casi diariamente, gracias, muchas gracias a tod@s los que me acompañasteis.  Fue un gran placer.

Os pongo una pequeña muestra gráfica de varios momentos de la presentación.





















































No hay comentarios: