Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

lunes, 6 de marzo de 2017

MOMENTOS DE VIDA - PORTADA



Nunca es tarde para cumplir sueños...

Gracias a la Editorial Red Paradise se cumple un sueño largamente acariciado.
No soy escritora, pero me gusta plasmar en papel, sentimientos, momentos, vivencias y fantasías, según como revolotea la "musa", al igual que la mariposa que llevo al cuello...

No es por vanidad, quiero en realidad poner mi pequeña voz a muchas personas que viven en silencio.  Con eso ya estoy más que satisfecha. 

Ahora siento como un vacío al soltar la mano de un hijo que vuela, pero todos sabemos que tenemos que volar...yo misma amo el vuelo, volar hacía otras manos, otros ojos, gentes que se emocionen, que sientan un poco lo que quiero trasmitir en mis pequeños relatos.

Ya ha dejado de ser mío para ser de todos los que abran sus páginas y me lean, deseo que no os defraude y el vuelo sea largo y alto, porque así las personas que he reflejado en esas páginas, tendrán una vida larga y espero que mucho mejor que la que han tenido hasta ahora.

Gracias.






Siempre me ha gustado escribir, es una salida a la soledad, alivia las tensiones y te hace pensar (al menos a mi).

Desearía que quién lea estos relatos sienta la vida de las personas que reflejo en ellos.

Hablan de soledad, de dependencia, de esperanzas, de ansias de libertad, del maltrato, del amor, del sexo, de sentimientos, y de algunas otras cosas...la vida, sin aditivos. Hablan de la vida.

Y quiero que sepas antes de empezar a leer mis Momentos de Vida, que trato de poner voz a quién no la tiene, eso para mi ha sido fundamental, poner voz, a quién en esta sociedad lo tiene muy difícil: mayores, dependientes, mujeres, personas con las que vives, con las que te cruzas por la calle o viven junto a tu puerta y de las cuales ignoramos todo.

Si este pequeño libro que tenéis entre las manos sirve para eso, estaré ya agradecida, aún más a la vida, por permitirme llegar hasta vuestro corazón.



No hay comentarios: