Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

Comentarios


A todos les he dicho que necesito y quiero, si puede ser, su opinión, buena o menos buena, eso me hará mejorar en el futuro para nuevas incursiones en este mundo hasta ahora desconocido para mí, de antemano, gracias por parar y leer estos relatos nacidos del corazón y con la idea de poner voz a quién no la tiene.


Podéis hacer vuestros comentarios al final de ésta pagina pincha..."Publicar comentario" o en "Enviame tu mensaje o comentario" que está en la columna derecha de este blog.









Juan Pedro Martín Escolar-Noriega ha hecho una reseña de mi libro en su magnífico blog "Volveremos a Macondo" recogida aqui en mi blog en la siguiente entrada.



Me ha etiquetado compartiendo su opinión en mi muro de Facebook yo le he dado las gracias y el me ha contestado con unas palabras inolvidables y me alienta a que siga escribiendo.


Isabel Sevilla Estoy impresionada, emocionada. Tus palabras me han llegado al corazón para quedarse y a los ojos en forma de lágrimas de felicidad. Es un orgullo estar en tu Macondo, que es un poco de todos los que te queremos y leemos. Gracias por comprender mis palabras y el mensaje que conllevan mis pequeños relatos, llenos de situaciones poco fáciles pero siempre con la esperanza de libertad y de vivir las pequeñas alegrías que son la esencia de la vida. Muchas gracias por tu magnifica reflexión ante mis Momentos de vida. Un besico lleno de todas las cosas buenas que te deseo!!!


Juan Pedro Martin Escolar-Noriega Querida Isabel: hoy Macondo se engalana de fiesta para recibirte con los brazos abiertos y cuando se ponga el sol habrá fuegos artificiales sobre la charca. Hace ya años que nos conocemos de tu patio aunque no hayamos tenido aún la suerte de habernos conocido personalmente, pero por lo menos nos queda este bendito Facebook que nos ha unido en la distancia. Es un gran honor para mí el que entres en esta familia que quise crear hace unos años y que sé que tú lees con asiduidad para ocupar ahora dentro de ella un lugar privilegiado. Porque, querida amiga, entras por la puerta grande con tu libro Momentos de vida, todo un monumento para la reflexión sobre la dignidad, el amor y la esperanza de como afrontar la vida. Si ya me llené de orgullo al enterarme de que publicabas, no puedes llegar a imaginar la profunda emoción que he tenido leyendo las páginas de tu libro considerándome muy afortunado de tener tu amistad con lo que viertes en él. He escrito muy emocionado la reseña y me agrada mucho que te haya gustado. Momentos de vida tiene que ser leído por muchísima gente porque él, y sobre todo su autora, se lo merecen. Mi más profunda enhorabuena y mi mas sincero agradecimiento por las horas que me has hecho pasar en su lectura con el corazón en un puño y, sin embrago, con esa sensación de que, por muy dura que sea, la vida es tan bella como lo eres tú y que merece la pena vivirla. Un beso muy grande maña y a por el siguiente pues has demostrado que escribir sabes, y además muy bien







2 comentarios:

Helena Arias dijo...

Hola amigos!!
Cada vez que compro un libro me siento emocionada. Este viene dedicado por su autora: Isabel Sevilla.
Es tan descriptivo y lleno de sensibilidad , que a veces las lágrimas mi impiden leer. Francamente , estoy orgullosa de su logro. Es un gran libro!!
Voy por la página 49. Gracias Isabel !! Estoy segura de que te dará mucha felicidad haberlo publicado.

Anónimo dijo...

Tienes razon Isabel, tus relatos son como la vida misma algunos son desgarradores, otros sumamente profundos, otros absolutamente tiernos, otros exquisitamente sutiles aunque denuncian situaciones muy duras. No hace falta que escribas una gran novela, sigue contandonos las cosas de la vida como tu las ves. Pocos escritores que yo haya leido tienen la capacidad de llegar al interior del lector con tan pocas palabras como lo consigues tu.
Enhorabuena por tu libro, lo recomendare a todas mis amistades.
Ya estoy esperando que anuncies el segundo, me has impresionado.
Un abrazo.